5

Razones para tener un Plan OdontoPrev

Calidad y confianza garantizada con OdontoPrev.

OdontoPrev es líder absoluto en el mercado de planes odontológicos, ofreciendo varias opciones de productos, todos accesibles, para que tengas el cuidado necesario con tus dientes y sonrisa.

Dando la seguridad de ser una empresa sólida, para que tu y tu familia o los empleados de cualquier empresa puedan tener la mejor calidad en los temas de prevención bucal.

 

Red OdontoPrev.

Siempre tendrás un dentista calificado cerca. Todos nuestros dentistas son seleccionados bajo criterios rigurosos, para garantizar la calidad de la atención en todos los tratamientos. Profesionales experimentados y con consultorios equipados conforme a los estándares de calidad y bioseguridad. Así que donde estés, puedes sonreír con tranquilidad.

Productos con las mejores coberturas del mercado.

OdontoPrev ofrece varias combinaciones de coberturas y servicios y total flexibilidad para elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu familia o  empresa. Nuestros planes hechos a la medida de cada cliente, se adaptan a cualquier tamaño o perfil corporativo.

Accesibilidad en todo momento.

Todos nuestros clientes OdontoPrev tienen acceso a su expediente electrónico, sólo debes de ingresar a nuestro portal y solicitarlo fácilmente. Con este servicio aunque cambies de dentista o de empresa, tu historial de tratamientos dentales e información siempre estarán a tu alcance. Con esto aseguramos la seguridad de nuestros asegurados en tratamientos y accesibilidad en todo momento a la información que necesitas para una buena salud bucal.

Garantía de Calidad.

El 100% de los tratamientos realizados son verificados y auditados por los dentistas del área de Gestión de Calidad de OdontoPrev, asegurando la excelencia del servicio prestado y la garantía de un tratamiento perfecto. Es lo que demuestran los altos índices de satisfacción de nuestros clientes y lo que hace de OdontoPrev la empresa más reconocida y premiada del segmento.  Esta segunda opinión dental verifica y garantiza que los tratamientos que realicen los dentistas sean los que necesitas.

 

Centro de Atención Telefónica

01 800 8336825

Para consultar nuestra información que consta en el Buró y la información de las Entidades Financieras del sector podrá visitar al sitio www.buro.gob.mx

© 2017 Marca registrada por Odontored Seguros Dentales S.A. de C.V.

seguro, seguros, dentista, clinica dental, sonrisa, odontologo, tratamientos, asegurado, afiliacion, dientes, caries, especialista, urgencia