RED DENTAL

RED VISION

OdontoPrev - Seguros Dentales

OdontoPrev fue fundada en Brasil por un grupo de dentistas en 1987 con el fin de ofrecer soluciones completas y cuidado dental de alta calidad. El estándar de la atención ofrecida  combinado con la tecnología innovadora, impulsó el crecimiento de OdontoPrev en los últimos años ampliando su participación y haciéndose cargo de la gestión de otras marcas que trabajaron con el mismo enfoque, dando lugar a OdontoPrev. El Grupo está compuesto actualmente por varias empresas y marcas tales como OdontoPrev, Bradesco Dental, DentalCorp, entre otras.

 

OdontoPrev Brasil cuenta con más de 100.000 empresas y cerca de 6,4 millones de asegurados, el Grupo OdontoPrev es líder del segmento de cuidado dental actualmente tiene la mayor operación en el mercado brasileño.

Conoce OdontoPrev

OdontoPrev llegó a México en enero 2015  acercando la mejor oferta dental de América Latina a nuestro país.

 

En OdontoPrev sabemos que la misión de un plan dental, es la de ser el vínculo entre la población y los dentistas, incorporando al mercado mexicano una nueva generación de productos y servicios enfocados en la salud y prevención bucal en México.

 

Confiamos que un plan dental debe de estar enfocado en cuatro principales bases para generar éxito en el campo de la prevención bucal: red dental de calidad con dentistas certificados, coberturas robustas, evaluación de la calidad de los tratamientos odontológicos realizados y costo competitivo. Estamos preparados para una nueva etapa de prevención y conciencia en la salud bucal.

Centro de Atención Telefónica

01 800 8336825

Para consultar nuestra información que consta en el Buró y la información de las Entidades Financieras del sector podrá visitar al sitio www.buro.gob.mx

© 2017 Marca registrada por Odontored Seguros Dentales S.A. de C.V.

seguro, seguros, dentista, clinica dental, sonrisa, odontologo, tratamientos, asegurado, afiliacion, dientes, caries, especialista, urgencia